FORMACIÓN

Bienvenid@s a la Escuela Oficial de Animación Juvenil y Tiempo Libre "ARCO"

Somos una escuela oficial de ocio y tiempo libre registrada en el Instituto de la Juventud de Castilla y León con el número 125, en en Instituto Asturiano de la Juventud (Arcu Tiempu Llibre: BOPA Boletín 227 del 24 de noviembre de 2020) y en otras comunidades del territorio nacional.

En este apartado encontrarás toda la información referente a los cursos que impartimos, tanto cursos con Titulación Oficial (Monitores, Coordinadores, Especialistas en Jóvenes con Necesidades Especiales y Especialistas en Campos de Voluntariado), así como otras formaciones acreditadas online y presencial, formación continua, monográficos, etc.

Tendrás la oportunidad de conocer la filosofía que caracteriza a esta escuela por su eficaz método de aprendizaje. 

CURSO MONITOR

Si estás interesad@ en realizar el curso oficial de Monitor de ocio y tiempo libre, pincha en el siguiente enlace rojo donde encontrarás la info y la preinscripción al mismo.

Cualquier duda, puedes escribirnos al email formacion@arcotiempolibre.org o llamarnos al 621040878.

curso coordinador/director

Si estás interesad@ en realizar el curso oficial de Coordinador de ocio y tiempo libre, pincha en el siguiente enlace rojo donde encontrarás la info y la preinscripción al mismo.

Cualquier duda, puedes escribirnos al email formacion@arcotiempolibre.org o llamarnos al 621040878.

curso especialista (nee y campos voluntariado)

Si estás interesad@ en realizar el curso oficial de Especialista en Jóvenes con Necesidades Especiales y/o en Campos de Voluntariado/Trabajo, pincha en el siguiente enlace rojo donde encontrarás la info y la preinscripción al mismo.

Cualquier duda, puedes escribirnos al email formacion@arcotiempolibre.org o llamarnos al 621040878.

normativa interna de la escuela

alumnado en PRÁCTICAS

Si eres alumn@ de nuestra escuela ARCO y necesitas realizar prácticas, o eres una entidad y necesitas alumnado en prácticas, pincha en el siguiente enlace:

Para más información sobre los cursos, pueden contactar con nosotros a través del: