INFORMACIÓN CURSO COORDINADOR

(se puede descargar el siguiente documento haciendo click en la flecha de la esquina superior derecha del documento) o en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1DfxoECrNLqR-bZu4R_9MJm78T0YtT5oh/view?usp=sharing

INFO CURSO COORDINADOR INTENSIVO Verano 2024.pdf

¿CÓMO ME APUNTO?

1º: Cubrir el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMG3ZCngJwpRaF2ATaCxcp9TviRbcBxS6ZIs6aiC4xPTP0pQ/viewform

2º: Te enviaremos ficha de inscripción oficial al email que hayas indicado en el formulario. Revisa el correo no deseado o spam durante los próximos 3 días porque es probable que le llegue la ficha de inscripción a ahí. Si no te llegase en 3/4 días laborales, por favor, ponte en contacto con nosotros.

3º: Una vez recibas la ficha, la debes cubrir y enviárnosla junto a los documentos que te solicitamos (viene todo explicado en la última hoja de la ficha que te enviamos, así como el número de cuenta para los **pagos)

**¿Cómo puedo hacer los pagos? Puedes hacer un pago del total del curso, o puedes hacerlo en 3 cómodos plazos:


** Deben enviarse siempre los justificantes de pago al email (en la ficha de inscripción que te enviaremos viene todo explicado)

Las sillas de la siguiente imagen aún no tienen nombre asignado. Si estás interesad@ en ser una de las personas que ocupen un lugar en las sillas, rellena el formulario que hay a contunuación y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la matrícula. GRACIAS.

PREINSCRIPCIÓN PRÓXIMOS CURSOS OFICIALES INTENSIVOS DE TIEMPO LIBRE